Fecha: 15-01-2011

Acceso: Autovía: Autovía de Albacete desvió Onteniente nada pasar el túnel

De la Ollería desvió a la derecha dirección Gandía a Beniatjar

Reseñas utilizadas: http://www.rocacoscolla.com/sender/Benicadell01.php

Comentario: A las 9.30 llegamos a Beniatjar y con muchas ganas de empezar la subida hasta la cumbre del Benicadell, dejamos los coches en la entrada del pueblo y nos dirigimos por la calle principal hasta la salida del pueblo siguiendo la descripción de la ruta, la ruta en si no tiene perdida nada más que te fijes en las señales y como siempre tienes el Benicadell en frente pues no hay nada más que seguir la senda que nos lleva a lo más alto del `pico nosotros primero vimos la nevera y luego subimos hasta la cumbre, desde arriba las vistas son espectaculares mires para donde mires

Después de estar un rato descansando y contemplando el paisaje nos decidimos a bajar por el mismo sitio, a las 2 llegamos a las fontetes y aquí nos quedamos un rato y dando buena cuenta de los bocatas de alguna que otra botella de vino